16 Marzo 2024

DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN TRABAJAREMOS PARA DEFENDER CHIHUAHUA: ROCÍO SARMIENTO

Rocío Sarmiento, candidata a Diputada Federal por el distrito 07, ha iniciado con gran entusiasmo su campaña electoral, recorriendo incansablemente el distrito en busca de acercarse a la ciudadanía y escuchar sus necesidades.

Durante sus recorridos por la cabecera principal, ciudad Cuauhtémoc, Rocío Sarmiento ha tenido la oportunidad de dialogar con los ciudadanos y presentarles sus propuestas de campaña. Entre estas propuestas destacan la búsqueda de mayor recurso federal para el campo, la atención digna a la salud, carreteras seguras, la atención forestal y la promoción de una educación integral de calidad para las y los chihuahuenses.

"En estos días hemos tenido la oportunidad de recorrer parte del Distrito 07 y llevar nuestras propuestas a la ciudadanía de Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes, Santa Isabel, y Riva Palacio, donde hemos sentido un gran apoyo hacia mi proyecto, encaminado al Congreso de la Unión", mencionó Rocío Sarmiento.

Cabe destacar que Rocío Sarmiento ha dedicado su desempeño como legisladora en el Congreso del Estado, donde ha trabajado arduamente a favor de la protección de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas, de las personas con discapacidad, en materia educativa, y en salud; y ha gestionado recursos para el campo chihuahuense durante el periodo de su responsabilidad.

Por último, Sarmiento expresó su gratitud por el gran apoyo recibido de los vecinos de los diferentes municipios que ha visitado, comprometiéndose a ser una legisladora de trabajo para los 19 municipios que conforman el Distrito 07 federal del estado.